lunes, 18 de mayo de 2009

no acertamos ni una, eh?

Pero es que “ni una”. Yo no se si deberíamos plantearnos hacer las cosas mal desde un principio, quizás así nos podrían salir mejor. Seguro que nos presentamos al campeonato de “parchís” con los del “G-20” y nos gana hasta “el Obama” ese, que ni ha visto un parchís en su vida.
Lo cierto es que todo sale mal. Hombre, que el año pasado con el tonto-lava del “Chikilicuatre” quedáramos como quedamos en Eurovisión, pase. Pero que uno escuche al locutor de la tele nacional hablando de “éxito, la sala se pone en pié, el año que viene en Madrid…”, todo ello después del concurso de nuestra “Soraya” y que a pesar de todo, nos den 23 puntos que nos dejan en el penúltimo lugar. Tié guasa la cosa, ¿no?. Eso, sí, ¿eh?, que la culpa no la tiene la chavala, que ella se partió el pompis por quedar bien. Pero es que no, es que nada nos sale bien últimamente.
Fíjate amigo que me lees, si es que me lee alguien, hasta para ganar la liga de futbol nos hemos tenido que traer a un equipo extranjero.




Por "mona" le podían haber dado más puntitos, ¿no?




Y luego el otro tonto de Madrid que pone 500 euros por la compra de un coche y promete otro mil quinientos de las cesta de los demás. Y digo yo, ¿No hubiera sido más lógico que hablara primero con los Presidentes de Comunidades y con la Confederación de Concesionarios?. Así ha resultado la cosa. Hoy ha empezado la fiesta y pocas, muy pocas, son las autonomías que se han sumado al carro de los quinientos, entre las nuevas…como no, Andalucía, donde el perrito faldero impuesto por el exChaves, casi se da de boca con el micro a fin de pregonarlo a los siete vientos. Las demás casi todas ya venían haciéndolo desde que las cosas empezaron a ir mal. Bueno, quiero decir peor.
Pero al fin y al cabo, no todo es tan negro, por lo menos con las motos en la carrera de La France, hemos triunfado, y la alcaldesa de Jerez a pesar de sus “tajarinas” de feria ya ha logrado ponerse sobria y ha logrado que el Tenerife pierda y el Xerez gane ante el Castellón. Tanto es así que esta misma mañana se ha dedicado a colocar los pasquines correspondientes para el ascenso. ¿Y yo que soy Merlín?. Mira que lo dije –leer articulo anterior-, ya decía yo que asumiría ella el protagonismo del ascenso, ya decía yo, sin haber leído aún los anuncios de la señora, que Jerez era ciudad de primera.





Si lo del cartelito fuera verdad...que ilu.



Pues le insisto por si es sorda mi princesita, el Xerez a primera y Jerez tiene hambre de primera.

No hay comentarios: