jueves, 14 de mayo de 2009

los pitos al himno y al rey, fueron de primera...

El de la izquierda, el rey, guantó bien el tipo. El otro,
el que se tenía que haber llevado mil y un silbidos, ni
apareció ni se enteró de nada. Sólo que había ganado
su Barca.



Que fuera sólo un reducido grupo de catalanes o que fuera todo bicho viviente que ayer acudió al campo del Valencia, los que silbaran a la llegada de S.M. el rey al estadio y posteriormente a los sones del himno nacional español, no es ninguna escusa. Que estamos en una democracia y ¿qué todo vale?. ¡No!, hijo no. Por esa misma razón, el resto de los demócratas de este país, es decir; todos los habitantes de esta España, no silbamos al himno catalán, ni nos sonamos nuestros mocos con su bandera, ni nos cachondeamos con el presidente del “tripartito”. Yo recomendaría a esos que no respetan las insignias y que no desean viajar al extranjero, que no lo hagan, que vean a su Barcelona por la “tele”. No se me ocurre viajar a Marruecos y silbar a su himno cuando éste suene. Y digo Marruecos por que ese sí que es un rey impuesto. El que no me encuentre de acuerdo con la forma de gobierno en ese país, -anti democrático y totalitario -, no me da derecho a faltarle el respeto a sus insignias, léase banderas, himnos y hasta su propio rey. De lo contrario me estaría joqueando con el resto de los ciudadanos magrebíes, y ese derecho, no me lo da ninguna democracia.



Ellos, Atleti y el 95% de la afición, demostraron deportividad.


En fin que fueran algunos cuantos independentistas, ya sean catalanes o vascos, a mí me da igual. Que la próxima vez cuando salgan de los límites geopolíticos de su territorio, que se acuerden de llevar el correspondiente pasaporte o…¿es que aquellos territorios también son España…,que si?. Entonces que se cojan. Que sepan sus socialistas presidentes de gobiernos, catalán y vasco, que hay cosas que no deben estar haciendo bien. Que sepa bien, sobre todo el catalán, porque al vasco le vamos a dar un tiempo a ver que tal lo hace, que lo que se siembra –entre otras cosas; idioma obligatorio el catalán en primer lugar. En segundo inglés tres horas semanales y tercero el castellano dos horas-, es lo que se recoge y por lo que se observa, se recoge bárbaros y groseros faltitos de toda educación y respeto. De todas formas nada consiguieron, al final vivimos hasta los que no somos ni del Barca o del Atleti, una noche de primera, donde primó en el campo y en la inmensa mayoría de la grada del mismo, una noche repleta de buen juego y deportividad.



Por ella parece que no pasa nada, que no ve nada, sólo sabe de
invenciones, fiestas, ferias y nada del pueblo que la votó.
Ahora, dentro de muy poco, el Xerez C.D. habrá subido gracias
a ella. No, hija no. Tú sólo has subido a Jerez a "hambre de primera"



Hablando de primera, ya me lo voy a ir creyendo aquello de lo del Xerez C.D. Parece que si, que el equipo a no ser que ocurra un desastre muy gordo, se va a primera. Eso será magnífico porque así vamos a tener muchas cosas de primera; tendremos al equipo, tenemos ya a la ciudad, la que según la socialista alcaldesa “marcha sobre ruedas”…y tenemos parados y “hambre física” de primera.
De esto último no se entera la señora. ¡Claro!, que para que la señora se entere de algo hay que chillarle mucho, ya que su mundo, aquel en el que ella se mueve, no le permite que las ondas auditivas relativas a los serios problemas de más de quince mil personas de este Jerez, le entre por sus orejitas, o ¿digo mejor orejazas?.Estos días se lo está pasando genial, atiende a cientos de visitas, casi todas del PSOE-A, aunque sea un concejal segunda de Torre-Alhaquime, o sabe Dios a quién. El otro día la vi por la tele con unos “chinos” (o eran japoneses) que algo tienen que ver con el deporte, hoy la he escuchado por medio de Onda Cero radio, – por cierto que tenía la lengua gordita, o sea mollatosa – hablando de no se que fábrica de coches, que va a dar seiscientos puestos de trabajos aquí en su ciudad. Y todo ello por sólo 52 millones de euros. Vamos señora, deje ya los vasos de pirriaque que además se los paga el pueblo y el pueblo, que también soy yo, no puede ir a la feria porque no tiene ni un solo céntimo.



Para ver calamidades no es necesario viajar por los desiertos del mundo.

Mira a tu alrededor, verás a cientos de familias en paro, que ya no cobran

absolutamente nada y con hijos hambrientos.

Aprenda del Ayuntamiento de Tenerife que ha decretado un estado de emergencia municipal y piense, pero piense aprisa, que hay que buscar:
Primero; dinero fresco con el que poder comprar alimentos para aquellos que no tienen para comer. Las ONG de esta ciudad ya no pueden dar más de si, ni disponen de alimentos ni medios para atender a los cientos y cientos de jerezanos que llaman a sus puertas. Cómprelos y que éstas lo distribuyan, que además lo hacen bien.
Segundo; Puestos de trabajos, deje ya de levantar un día si y el otro también la calle Por-vera y aproveche el poco dinero del que disponemos. Exprímase su celebro, póngase a trabajar y déjese de tanta feria con el dinero de los demás. En fin lo dicho. Prometo que mañana o pasado hablaré más sobre este último tema.

Verás que interesante son las COSAS de mi ESPAÑA amada.
Lo dicho; Xerez a primera, ciudad de primera y hambre, mucha hambre de primera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya no nos acordamos cuando Franco nos impuso la monarquía para dejarlo todo atado y bien atado? Juan Carlos I no era el legítimo heredero de la Corona, sino el fallecido duque de Cádiz, a quien se le conformó dándole la mano de la "nietísima".¿O no?
Y, pese a quien le pese, tanto vascos como catalanes son españoles a día de hoy: siempre lo fueron, incluso mucho antes que otras advenedizas "comunidades-nacionalidaes históricas"(léase, por ej. Andalucía) Cataluña era Aragón, embrión de la futura España y las Vascongadas eran Navarra,otro embrión primordial de nuestro actual país:sendas muestras de ello pueden apreciarse en el escudo nacional, con las cadenas de Navarra y las barras rojigualdas de Aragón en dos de sus campos. Las razones por las que las dos hoy llamadas comunidades autónomas se han ido secesionando del conjunto de España hay que buscarlas en la debilidad de los gobernantes que hemos padecido a lo largo de la historia. Sobre todo de la monarquía borbónica. Y no olvidemos el puñetero centralismo, motivo de que Madrid sea la capital; en mi oipinión, esto ha sido una de las decisiones más pésimas que en su día tomaran los reyes de España, pues dió ocasión a que perdieramos Portugal para siempre y a que regiones como las anteriormente citadas le cogieran bastante manía al "foro".Yo no soy ni vasco ni catalán, pero también me caen gordos los madrileños, sobre todo los madridistas.Ea.

La Niña de la Puebla versión hip-hop.

Jaime Garcigonzález dijo...

¿Y TVE? manipulación total y absoluta de imágenes. Van y me ponen a un tío pagado, con la camiseta del Atleti Bilbao,haciendo pucheros y con la mano en el corazón(como hacen los yankis) al sonar la Marcha Real.Y se metían con Franco... ni estos tiparracos son socialistas ni valen un reá¡bordes, que sois unos bordes!

Otra vez la Niña de la Puebla, esta vez versión chá-chá-chá