sábado, 31 de octubre de 2009

Mi amiga Lila ya ha parido



Esta mañana una buena amiga ha dado a luz. Fue a eso de las ocho y media de la mañana e inmediatamente que sintió los dolores, hizo que me llamaran para que fotografiara el parto. Cuando éste se inició ahí estaba yo con la cámara preparada y uno tras otra, fui fotografiando aquel fantástico momento. Mi amiga Lila, que así se llama lo pasó bastante mal, tuvo que dolerle “una jartá”, pero no se le escuchó ni un gemido, ni un solo lamento. Ni siquiera una lágrima se desprendió de sus ojazos.

Yo iba a publicar aquí las fotos de esos momentos, pero por petición expresa de Lila, no lo voy a hacer. Si lo haré con las otras, con las que hice cuando ya lavó a sus bebés, aseó la casa, e inició el momento de amamantarlos.

ENHORABUENA tía, eres toda una hembra. Hasta ahora sólo he visto en ti mucho cariño, fidelidad y nobleza. Hoy he comprobado tu gran sentido del amor y maternidad.

Le daremos también la enhorabuena a Julio, tu dueño, aunque poco ha tenido que hacer por ti.

En cuanto a ti, ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora, “ve siempre con las bragas puestas”, ¿vale?.

Un besote grande mi amor.










Lila, es una hermosa perra de tres años de raza Golden Vetriver (Labrador de pelo largo), de los diez cachorros que hoy a parido, ocho son los que han sobrevivido al parto. Todos los babys son de color canela y maman como unos condenados. Así permanecerá Lila durante aproximadamente 20 días, mientras tanto Julio, que no dispone de espacio para tanto animal, buscará compradores para los cachorrillos. Quien desee alguno puede llamarle al 665 424 092.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por ná, pero tu amiga tiene una cara de perra que no me vea...


Rintintín

Anónimo dijo...

Joder con las novias que se echa usted.Por cierto, los cachorros parecentener un aire a alguien.


Pluto.

El pare la perra dijo...

Los dos si es que no eres el mismo que yo me imagino, sois una jartá de graciosos